Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Parte de la Competencia Nacional:

Egresados estrenan documental sobre la expansión de la canción “El pueblo unido jamás será vencido”

“Himno” es el título de la película dirigida por Martín Farías y producida por Eileen Karmy, ambos egresados del Magíster en Musicología de nuestra universidad, que recorrió varios países para dar cuenta de la enorme expansión y la vigencia de la canción pasadas cinco décadas desde su creación y primer registro. La película se estrenará el próximo 8 de diciembre en el marco del Festival In Edit Chile.

Continuar leyendo

“Canto a la Guitarra Grande”: Más de 300 personas asisten a estreno de obra musical inédita

Linografías sobre la tragedia de Bajo Pisagua son exhibidas en Aysén

Iniciativa “Árboles por la memoria” plantó más de 400 ejemplares de especies nativas

Prof. Rodrigo Bruna realiza investigación sobre los inicios de la instalación en Chile

En su primera experiencia competitiva, el estudiante DMUS Juan Ahumada se quedó con el primer lugar del Concurso de Guitarra de la Universidad Autónoma de México. Además de una suma de dinero, el premio incluye la grabación de un vídeo, la composición de una obra dedicada a él y la realización de un concierto en un establecimiento educativo en 2024.

Estudiante DMUS gana concurso de la prestigiosa Universidad Autónoma de México

Universidad de Chile inaugura primera versión de la Semana Migrante en Plataforma Cultural

Ciudad, Patrimonio y Arte: U. de Chile y U. de Valparaíso lanzan X versión de la Escuela de Temporada

Profesores de Diseño Teatral participan en Mercado de Industrias Culturales de Brasil

Estudiantes presentan obra que reflexiona en torno al aprendizaje

Documental sobre niños asesinados en dictadura en Coquimbo se estrenará en la U. de Chile

Facultad de Artes avanza en la construcción de su Proyecto de Desarrollo Institucional

Prof. Gonzalo Cuadra recibe el Premio a las Artes Escénicas Nacionales Presidente de la República 2023 en la categoría ópera.

Facultad de Artes inicia talleres de diseño participativo

Semana Migrante: Universidad de Chile convoca a encuentro para dialogar sobre interculturalidad y racismo