Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Catálogo de exposición

Catálogo de exposición "SLASH" se encuentra disponible para descarga gratuita

El 28 de marzo se inauguró en el MAC Parque Forestal la exposición “SLASH”, gestionada por el académico del DAV Enrique Matthey, quien reunió a diez artistas visuales que comparten como factor común el interés por el lenguaje, lo que se revela por la preferencia que éste adquiere en la materialidad y en la forma de hacer en la producción de sus obras. El catálogo de dicha exposición ya se encuentra disponible para acceder a él de forma gratuita en el sitio web del Departamento de Artes Visuales.

Continuar leyendo

Facultad de Artes se sumará al Día de los Patrimonios 2023 con diversas actividades

Facultad de Artes inauguró su año académico en emotiva ceremonia

Universidad de Chile se sumará con diversas actividades al Día de los Patrimonios 2023

Seleccionados Temporada de Conciertos 2023

Paula Carmona Araya aborda propuestas políticas y poéticas en exposición en SJE

Paula Carmona Araya aborda propuestas políticas y poéticas en exposición en Sala Juan Egenau

Significado y resignificado del cuerpo en la rehabilitación

Escritoras latinoamericanas dialogaron sobre literatura de Marta Brunet en Feria del Libro de Buenos Aires 2023

“Carmelo. Matar dos veces a un mismo hombre”: Libro fue presentado en la U. de Chile

Conoce las distintas actividades que realizará la U. de Chile para celebrar el Día Internacional de los Museos

Departamento de Música U.Chile releva la figura y vigencia de Jorge Peña Hen en el Día del Patrimonio 2023.

Departamento de Música releva la figura y vigencia de Jorge Peña Hen

Departamento de Teatro lamenta muerte de Fernando González Mardones

Observatorio del Libro y la Lectura realizó conversatorio “La memoria de los libros” en el marco del Día Mundial del Libro

A propósito del día del teatro y ejercer el oficio en tiempos complejos