Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Las universidades públicas en el proceso Constituyente y sus desafíos

Las universidades públicas en el proceso Constituyente y sus desafíos son tratados en podcast "Bitácora Social"

Es el último podcast "Bitácora Social" del año y, en esta oportunidad, ahondamos en los diferentes desafíos que tienen las universidades públicas en el proceso Constituyente. Durante este episodio N°25, Pablo Cottet, académico del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, plantea dudas y también algunas ideas al respecto como la democratización de la vida universitaria, una mayor relación y sostenida en el tiempo con las comunidades no universitarias, donde tanto sus habitantes como el mundo académico aprenden. Respecto del rol público de las universidades, "vamos a tener que empezar una conversación profunda, con otras universidades y países", señaló el sociólogo.

Continuar leyendo
Infancias desde una perspectiva latinoamericana

"Infancias desde una perspectiva latinoamericana: las voces de futuras educadoras y educadores" se tituló seminario de Ed. Parvularia con alta participación

Mario Orellana Rodríguez Q.E.P.D

Facultad de Ciencias Sociales lamenta fallecimiento de Álvaro Díaz

Universidad de Chile impartirá su Primer Doctorado en Educación

Conmemoración y reflexión sobre el 25Nov

Conmemoración y reflexión sobre el 25Nov Día Internacional de la eliminación de la violencia contra mujer: ¿cómo está nuestra sociedad al respecto?

Facultad realiza I Seminario

Facultad realiza I Seminario "Escuelas e Interculturalidad" con destacados(as) panelistas nacionales e internacionales

Hoy nuestro compromiso está con las infancias

Ruralidad, género y Cambio Climático: experiencias y reflexiones