Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Neoliberalismo.

Hegemonías neoliberales en América Latina

Carlos Ruiz, académico de la Facultad de Ciencias Sociales y director del Departamento de Sociología de la Universidad de Chile, analizó los casos de Brasil, Argentina y Chile, tres países con modalidades diferentes de dominación neoliberal y relación con el Estado, siendo el caso chileno el más radical en cuanto a su puesta en práctica. "La asociación neoliberalismo-autoritarismo, así como la cancelación de derechos sociales ocurre solo en nuestro país", comenta el académico.

Educación.

Reflexiones, desafíos y valoraciones del quehacer pedagógico tras la celebración del Día del Profesor

Portada

Intervención Comunitaria desde la Investigación Acción Participativa (IAP)

Postulaciones 2015 al Doctorado en Ciencias Sociales

Vejez.

La valoración social de la vejez en Chile en periodo de transición demográfica

X Congreso Latinoamericano de Antropología Forense problematiza sobre la identificación de víctimas de desaparición forzada

Durante los últimos diez años, el equipo de investigadores del que participa el Prof. Méndez y el Prof. Donald Jackson, además de estudiantes de pre y postgrado, trabaja en los hallazgos de cuarzo.

Hallazgos arqueológicos de investigadores de FACSO revelan información sobre armas de caza e incidencia del ser humano en el medioambiente

sindicato.

La "muralla social" que enfrentan trabajadores de Banco de Chile

perfil en portada

Se presenta propuesta final de "Perfil del egresado de Psicología de la Universidad de Chile"

"Cuerpo": III Coloquio chileno-francés en Psicoanálisis y Ciencias Sociales

"Cuerpo": III Coloquio chileno-francés en Psicoanálisis y Ciencias Sociales

Portada

¿Qué hace el terapeuta cuándo hace psicoterapia?

Portada

Pilar Calveiro se reunió con equipo del Programa Psicología Social de la Memoria

Proceso de Admisión 2015 para Magíster en Ciencias Sociales con mención en Sociología de la Modernización

Marcha.