Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Golpe Militar.

Fac. de Ciencias Sociales de la U. de Chile realiza jornada de reflexión para conmemorar Golpe Militar

Durante el miércoles 10 de septiembre se realizarán diversas actividades, entre ellas destaca la exhibición del documental "Ecos del desierto" de Andrés Wood, una muestra fotográfica, música en vivo y reflexiones en torno a la trascendencia del 11 de septiembre de 1973.

Continuar leyendo
Jornada.

Carrera de Antropología realizó Jornadas de Socialización de Compromisos Formativos

Orquesta.

Collegium Musicum: Una orquesta estudiantil e interdisciplinaria en FACSO

Revista Cinta de Moebio publica No. 50 (2014)

Susana.

Nueva carrera de Educación Parvularia será impartida en la Facultad de Ciencias Sociales de la U. de Chile

Logo vidas cotidianas

Abren convocatoria para presentar ponencias en coloquio "Vidas cotidianas en emergencia: poder, resistencia y creación"

portada hospital

Unidad de Psicosomática se reúne con el equipo del Servicio de Pediatría del Hospital San Juan de Dios

Foucault.

Jornada de Estudios en Gubernamentalidad trae a ochenta expositores de Chile y América Latina

Borrero.

Arqueólogo Luis Alberto Borrero fue reconocido por Sociedad Chilena de Arqueología y Dirección de Investigación y Publicaciones

portada

"Tenemos convicciones sobre lo que estamos haciendo en la formación, pero creo que es importante que un evaluador externo mire el proceso"

portada

"Tenemos convicciones sobre lo que estamos haciendo en la formación, pero creo que es importante que un evaluador externo mire el proceso"

Andrés Recasens.

Andrés Recasens recibe distinción Profesor Honorario de FACSO

Logo NISS.

Núcleo de Investigación en Sistemas Sociales y Complejidad Sociocultural (NISS) abre el Concurso para apoyo Económico a alumnas y alumnos tesistas

Afiche.

Jardines Comunitarios: Una educación autogestionada y participativa

Portada

"La Dirección de Asuntos Estudiantiles tiene un rol importante en pensar junto con el estudiante las maneras de inclusión y de producción de comunidad"