Resultados de noticias

Su búsqueda de Todas las noticia Su búsqueda arrojó más de 100 resultados:

Roberto Aceituno

Discurso del Prof. Roberto Aceituno Morales con ocasión de la Ceremonia de traspaso de mando de decano de la Facultad de Ciencias Sociales:

El futuro se construye sobre la base de una memoria reconocida y transmitida

Ceremonias como ésta nos dan la oportunidad de encontrarnos periódicamente académicos, funcionarios no académicos y estudiantes -es decir, lo que quiero nombrar como una comunidad universitaria- honrando el espíritu democrático que inspira la elección de nuestras autoridades. Asumo este cargo de decano pensando que no soy el único depositario de la responsabilidad que me ha sido conferida. Represento a una comunidad cuyos logros, también dificultades e incluso conflictos habrán de producirse en los cuatro años que vienen.

Continuar leyendo
Discurso Roberto Aceituno.

"Se puede aportar desde las Ciencias Sociales de la Universidad de Chile a los desafíos que reclama nuestra sociedad"

Concurso Ayudantías Carrera de Psicología

contencion

Investigadora CIVDES realiza encuentro de contención emocional en desastres en Valparaíso

Sonia Pérez

¿Un Instituto para FACSO?

portada

Se realizó II Jornada "Cuerpo y Afecto: Posibilidades para la Clínica Psicoanalítica"

Sociólogos de FACSO realizarán postgrados en el exterior

"Las acciones estatales conciben a la protesta como un delito"

Ponenciastas.

Con éxito se desarrolló el seminario "Dilemas actuales de la intervención sistémica y sus desafíos para las organizaciones"

afiche coloquio

"La tarea común es dar cuenta críticamente de las condiciones socioculturales contemporáneas"

portada reunión FACSO

Decano Arnold y equipo directivo FACSO comenzaron proceso de traspaso al nuevo Decano electo

Columbia Yamilé

Trabajo Social de la U. de Chile inicia su agenda internacional con visita de investigadora de la Universidad de Columbia

Paulo Menezes, Prof. invitado por el Magíster de Ciencias Sociales, mención Sociología de la Modernización (FACSO).

Paulo Menezes: "La sociología del arte es un área que debe desarrollarse mucho aún"

Proyecto Juventudes publica su primera revista indexada Scielo

Clon Proyecto Juventudes publica su primera revista indexada Scielo

Tijoux en Junji