Avances del Curso Herramientas Tecnológicas para la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza

Primera versión.

El miércoles 13 de abril y 27 de abril se llevó a cabo el segundo y tercer taller del  Curso Integración de Herramientas Tecnológicas para la Docencia Universitaria para la Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza gestionado por la Dirección de Escuela, UGADE vía UPERDOC.

En el desarrollo del taller los participantes pudieron observar el uso y los beneficios de la aplicación Jamboard, pizarra interactiva y colaborativa y de Google Form, formulario y test de autoevaluación, ambas aplicaciones pertenecientes a las G- Suite.

En el desarrollo de la clase también pudieron preguntar y comentar respecto a lo visto en la presentación y así poder resolver dudas que quedaron después de observar la exposición.

El segundo y tercer taller contó con la participación de 6 académicos/as participantes, quienes tuvieron la oportunidad de observar el uso de la herramienta Jamboard y Google Form, aplicada a la formación de Pregrado. El programa cuenta con la participación de los siguientes docentes:

Eduardo Castillo Soto, Eugenio Rojas Pineda, Javier Crespell Montero, Marie Aravena Acuña, Rene Carmona Cerda, Ricardo Baetting Palma, Alejandro Riquelme Escobar.