Décima Sexta Sesión Ordinaria, martes 30 de diciembre del año 2003

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector tengo el agrado de invitar y citar a usted a la décima sexta sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 30 de diciembre del año 2003 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla

1. Aprobación de las actas correspondientes a la XV sesión ordinaria, de 23 de diciembre 2003 y II sesión extraordinaria, de 19 de diciembre de 2003.
  2. Cuenta.
  3. Presupuesto 2004.
  4. Varios.

Nota:

• Acta XV sesión ordinaria 23.12. 03. y II sesión extraordinaria, 19.12.03

Saluda atentamente a Ud.,

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario

ACUERDOS 16ª SESION

ACUERDO Nº53

El Consejo Universitario aprueba el Presupuesto del Fondo General de la Universidad para el año 2004, contenido en el documento “Proyecto de Presupuesto del Fondo General año 2004”.

Asimismo, acuerda incorporar como parte integral del presente Acuerdo el documento presentado en esta sesión denominado “Informe de la Comisión de Economía sobre el proyecto de Presupuesto 2004”, instruyendo al Vicerrector de Asuntos Económicos y de Gestión Institucional para que efectúe las precisiones y adiciones correspondientes a éste al tenor de las observaciones formuladas por los Sres. Consejeros.

ACUERDO Nº54

El Consejo Universitario acuerda reajustar a contar del 1º de enero del 2004, en un 2,7% los Sueldos Base de la Universidad y las remuneraciones de sus funcionarios en igual porcentaje, con la excepción de la Asignación Universitaria Complementaria, la cual es propuesta al Sr. Rector por cada Organismo Universitario, conforme a su disponibilidad de recursos financieros.