Séptima Sesión Ordinaria, martes 15 de julio del año 2003

C i t a c i ó n

Por encargo del señor Rector (S) tengo el agrado de invitar y citar a usted a la séptima sesión ordinaria del Consejo Universitario, que se realizará el día martes 15 de julio del año 2003 a las 9:00 hrs. en la Sala Eloísa Díaz, 2° piso Casa Central.

Tabla  

  1. Aprobación del acta correspondiente a la VI sesión ordinaria, de 24 de junio de 2003.
  2. Cuenta.
  3. Creación del grado de Licenciado en Ciencias Exactas conducente al título de Profesor de Enseñanza Media con mención bidisciplinal en Matemáticas-Física.
  4. Varios.

Nota:

  1. Acta VI sesión ordinaria, de 24.07.03.
  2. Los documentos sobre el punto de la tabla fueron distribuidos a todos los integrantes de la Comisión Mixta de Docencia y Economía del Consejo Universitario para la reunión de ésta el 11 de julio del corriente. Por tanto, sólo se distribuirán a quienes no participaron en dicha reunión.
  3. El lunes 14 de julio, la Secretaría del Consejo Universitario repartirá, via e-mail, un Informe sobre la reunión de la Comisión Mixta celebrada el 11 del corriente, preparado por la Sra. Vicerrectora de Asuntos Académicos.

Saluda atentamente a Ud.,

ANTONIO ZAPATA CACERES
Secretario General (S)
Secretario Consejo Universitario



ACUERDOS 7ª SESION

ACUERDO Nº23

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 9, letra g) del Estatuto de la Universidad de Chile, el Consejo Universitario aprueba la creación del grado de Licenciado en Ciencias Exactas y del título de Profesor de Educación Media en Matemáticas y Física, al que conduce dicho grado académico.


ACUERDO Nº24

El Consejo Universitario aprueba por unanimidad enviar una nota de condolencias a la familia del profesor Enzo Faletto,destacado académico de la Facultad de Ciencias Sociales de esta Corporación.

 

 
Compartir:
https://uchile.cl/u39336
Copiar