Reserva de salas de estudio para estudiantes de pedagogía

El Programa Transversal de Educación pone a disposición de las y los estudiantes de las carreras de pedagogía nueve salas cerradas, para sesiones de estudio o trabajo académico. Todas estas se encuentran ubicadas en el primer piso del Edificio Campus, el cual está localizado entre el nuevo edificio de la Facultad de Filosofía y Humanidades y la Plataforma Cultural del Campus Juan Gómez Millas.

La sala 1 contará con equipamiento necesario para realizar sesiones de trabajo híbridas (micrófono y webcam). Por su parte, las demás salas están concebidas para el trabajo académico presencial, contando todas con las mismas características (ver detalles abajo).

Para hacer ingreso se exigirá contar con pase movilidad vigente. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. En cuanto a los aforos, estos irán siendo modificados según evolucione la situación sanitaria y de acuerdo a lo que indiquen las autoridades pertinentes.

En caso de dudas respecto a la utilización de estos espacios, favor escribir al correo pedagogias@uchile.cl.

Sala 1 (híbrida)

• Capacidad: en condiciones normales esta sala permite albergar a 10 asistentes. Sin embargo, dada la situación sanitaria, el aforo máximo permitido es de 6 personas.
  • Equipamiento: mesa de trabajo con 10 sillas, climatización centralizada, suministro de electricidad, Wi-Fi. Prontamente contará con televisor de 65", puerto de conexión HDMI, micrófono y webcam.

Sala 2

• Capacidad: en condiciones normales esta sala permite albergar a 6 asistentes. Sin embargo, dada la situación sanitaria, el aforo máximo permitido es de 3 personas.
  • Equipamiento: mesa de trabajo con 6 sillas, Wi-Fi, climatización centralizada, suministro de electricidad.

Sala 3

Sala 4