Proceso

El proceso de levantamiento y sistematización de perfiles de cargo considera las siguientes etapas:

Análisis e incorporación de aportes de los perfiles anteriormente existentes.
Revisión, a nivel nacional e internacional, de universidades que gestionen sus perfiles de cargo con un modelo de competencias laborales.
Actividades de capacitación, participación y difusión para que los perfiles reflejen las funciones principales y permitan proyectar futuro.
Reuniones con jefaturas para levantar datos que reflejen la estructura organizacional, apuntando a levantar los cargos, sus objetivos, funciones, y habilidades requeridas.
Análisis y definición del marco de competencias institucionales con actores clave.
Reuniones de trabajo con funcionarias(os) ocupantes de sus cargos, para que describan sus objetivos institucionales, roles, responsabilidades y funciones principales. Además generamos un formulario complementario, para todas(os) quienes deseen participar por este medio.
Validación de los perfiles por las jefaturas de cada cargo velando porque cada perfil refleje la contribución de dicho cargo a la misión universitaria.
Una vez implementado el modelo en los Servicios Centrales se realizará el levantamiento de perfiles de los(as) funcionarios(as) auxiliares en Facultades e Institutos.
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