2026-05-27 2026-05-27

Ceremonias y presentaciones

Charla magistral 10 años de revista Palabra Pública: ¿Es el “individuo” la última frontera?

Fecha

Miércoles 27 de mayo de 2026

Hora

17:00

Lugar

Sala Eloísa Díaz

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)
Ver mapa Agregar a calendario Descargar archivo .ics

La revista Palabra Pública de la Universidad de Chile invita a la comunidad universitaria y al público general a participar en la charla magistral “¿Es el ‘individuo’ la última frontera?”.

La actividad estará a cargo de Sergio Rojas, filósofo y profesor de la Universidad de Chile, quien abordará los desafíos de nuestra condición contemporánea, marcada por la transformación de las instituciones, el debilitamiento de las estructuras tradicionales y el avance de las ideas de autonomía e individualidad.

En un contexto atravesado por la incertidumbre, el desarraigo y el malestar social, la charla propone reflexionar en torno a una pregunta central de nuestro tiempo: ¿es el “individuo” la última frontera?

La actividad se realizará el martes 27 de mayo de 2026, a las 17:00 horas, en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1058, Metro Universidad de Chile.

La invitación es abierta a toda la comunidad y se encuentra disponible el formulario de inscripción.

Organiza
Palabra Pública
Contacto
Equipo Palabra Pública palabra.publica@uchile.cl