Conferencias y seminarios
Seminario internacional de investigación "Polarization and democracy in Latin America"
Fecha
Martes 30 de junio de 2026
Hora
12:00
Lugar
Virtual
(Zoom)La Dirección Académica y de Investigación de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile invita a toda la comunidad académica, estudiantes e investigadores a participar en el Seminario Internacional de Investigación: "Polarization and Democracy in Latin America".
Este encuentro académico abordará los desafíos contemporáneos, dinámicas y tensiones asociadas a la polarización política y su impacto directo en los sistemas democráticos de la región, contando con destacados expositores internacionales.
Modalidad: Online, vía Zoom.
Expositores y moderación
Presentan:
- Kenneth Roberts (Universidad de Cornell, EE.UU.).
- Santiago Anria (Universidad de Cornell, EE.UU.).
Modera:
- Isabel Castillo (Departamento de Estudios Políticos, Facultad de Gobierno, Universidad de Chile).
La actividad se transmitirá de forma remota a través de la plataforma Zoom. Para asegurar tu cupo y recibir el enlace de acceso directo al seminario, por favor completa el formulario oficial de registro en el siguiente enlace:
👉 Inscríbete en el formulario de registro
¡Te esperamos!

- Organiza
- Dirección Académica y de Investigación de la Facultad de Gobierno de la Universidad de Chile
- Contacto
- Rocío Sáez direccion.investigacion@gobierno.uchile.cl