Secretaría Técnica de la Comisión Superior de Evaluación Académica
Lleva a cabo las siguientes funciones:
- Recepcionar y registrar antecedentes currículares, tanto de académicos propuestos para incorporarse en la Carrera Académica, en alguno de los dos rangos mayores, como de proposiciones de ascenso, recursos de apelación y de reposición y la documentación administrativa regular.
- Apoyar todas las labores propias del funcionamiento de la Comisión Superior.
- Mantener un registro computacional que contiene un archivo actualizado de todos los académicos, con nombramiento vigente y sus respectivos rangos académicos durante su permanencia en la Universidad y de otros aspectos de importancia en el proceso de evaluación académica.
- Mantener un registro computacional histórico de todas las personas que desde 1983 hayan sido evaluadas.
- Atender e informar a todos los académicos, que así lo soliciten, respecto de las características del proceso evaluador, así como de aspectos reglamentarios de su interés, tales como derechos, obligaciones, requisitos de ascenso y procedimientos prácticos.
Secretaría Técnica:
La recepción de antecedentes curriculares, apelaciones y reposiciones, se deberán enviar al siguiente correo: secretaria_csea@uchile.cl
Teléfono: +562 29782406
Correo electrónico: secretaria_csea@uchile.cl
Dirección: Diagonal Paraguay 265, oficina 603, Santiago
Contacto
Secretario Técnico : Marco A. Escobar Ugarte
Teléfono: +562 29782405
Correo electrónico: mescobaru@uchile.cl
Asistente administrativo: Macarena Andrade Vásquez
Teléfono: +56 2 9782406
Correo electrónico: secretaria_csea@uchile.cl / macarena.andrade.v@uchile.cl