2021-05-29 2021-05-29

Sábado 29 de Mayo de 2021

Modalidad online

(-)

El Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA, celebrará el Día del Patrimonio 2021 con diversas actividades, entre ellas, los talleres Descubriendo el tejido a telar y De trenzados, pompones y borlas.

Descubriendo el tejido a telar es un taller práctico orientado principalmente a niñas, niños y jóvenes que nunca han tenido un acercamiento al telar y a las técnicas textiles. Se urdirá el telar y se tejerá un pequeño tapiz. Los materiales a utilizar son: un trozo de cartón, lanas de colores y tijeras. La clase, que será grabada, se transmitirá por el canal de Youtube de la Universidad de Chile y simultáneamente por el Instagram, Youtube y Facebook del MAPA el sábado 29 de mayo, entre las 10:30 y las 11:30 horas.

¡No te lo pierdas! Ven y conéctate con el patrimonio de la Universidad de Chile en www.uchile.cl/conectateconelpatrimonio.

Museo de Arte Popular Americano, MAPA
Deysi Cruz - deysicruz@uchile.cl