2022-05-28 2022-05-28

Exposiciones

Día de los Patrimonios: Recorridos mediados por la Casa Central de la Universidad de Chile

Fecha

Sábado 28 de mayo de 2022

Hora

10:00

Lugar

Casa Central Universidad de Chile

(Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)
Ver mapa Agregar a calendario

El Archivo Central Andrés Bello de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones invita al público general a participar este sábado 28 de mayo del Día de los Patrimonios 2022, instancia que este año volverá a abrir las puertas de nuestra Casa Central y de la Sala Museo Gabriela Mistral, de manera presencial y respetando los aforos y las medidas de nuestros protocolos de bioseguridad. 

¡Reencontrémonos con los patrimonios!

Para participar debes realizar una inscripción previa a través de un Formulario de Inscripción. Las personas que estén debidamente inscritas en el formulario, tendrán prioridad en la formación de grupos de recorridos. 

Por motivos sanitarios, se realizarán recorridos con aforos reducidos de 9 personas por grupo. Además, deberás portar tu PASE DE MOVILIDAD VIGENTE. Por seguridad de todos/as los aforos son estrictos, por lo que si vienes acompañadx, las otras personas que asistan también deberán completar el formulario de inscripción. 

Los recorridos serán de dos tipos:

  • Casa Central (Salón de Honor y Patio Bello) + Exposición Mujeres Públicas de la Sala Museo Gabriela Mistral (30 minutos)
  • Casa Central (Salón de Honor y Patio Bello) (15 min de duración)

 

¡Confirmaremos tu inscripción en los días previos al sábado 28 de Mayo!

 

Organiza
Archivo Central Andrés Bello - Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones
Contacto
Gabriel González +56220781075 gabriel.gonzalez.1@uchile.cl