2022-07-06 2022-07-06

Encuentros

Taller para estudiantes: Manejo de las ansiedades

Miércoles 06 de julio de 2022

En línea, a través de Zoom

(El enlace se enviará a quienes se inscriban)

En el marco del tercer ciclo de talleres para estudiantes, "Cultivando el bienestar en la vida universitaria", dirigido a todas y todos los estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile, el taller “Manejo de las ansiedades” busca ofrecer un espacio de trabajo para mejorar el manejo de las ansiedades en la vida cotidiana y frente a  las actividades académicas, a través de tres sesiones, donde se entregarán elementos conceptuales sobre esta temática de salud mental y se profundizará en una reflexión subjetiva para el desarrollo de herramientas permitan mejorar su manejo.

Este taller se realizará los días:

• miércoles 6 de julio, de 15:00 a 16:30 hrs.
  • miércoles 13 de julio, de 15:00 a 16:30 hrs.
  • miércoles 20 de julio, de 15:00 a 16:30 hrs.

Tiene cupos limitados y será guiado por Gabriela Jáuregui y Cristian Ferreira, profesionales del área de Salud Mental y Bienestar Estudiantil de la DAE FACSO.

Inscripciones y más información, en: https://avirtual.uchile.cl/archivo/5474

Organiza
Consejería y Orientación Estudiantil de la Unidad de Aprendizaje del Departamento de Pregrado
Consejería y Orientación Estudiantil estudiantesuchile@uchile.cl