Encuentros
Diálogo con la académica de Harvard, Judith Singer
Fecha
Jueves 12 de enero de 2023
Hora
15:00
Lugar
Salón de Honor Casa Central
(Av. Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Santiago, Chile)"Diálogos en torno a Mujeres en la Academía: Contexto actual, lecciones y avances" es el nombre del encuentro que sostendrá en Chile la vicerrectora Senior de Desarrollo Docente y Diversidad de Harvard, Judith Singer.
La Profesora Singer presentará sobre el progreso en Harvard, las lecciones aprendidas y las nuevas iniciativas que la universidad está llevando a cabo para apoyar y promover el status de las mujeres docentes. El evento se desarrollará el próximo jueves 12 de enero, a las 15:00 hrs. en la Casa Central de la U. de Chile, ubicada en Alameda #1058.
La actividad será abierta a la comunidad académica -previa inscripción en formulario- y contará con la asistencia de docentes de las 12 universidades fundadoras de la Alianza, además de administradores y estudiantes.
La actividad contará además con la participación del Profesor Claudio Pastene, Vicerrector de Asuntos Académicos, el Profesor Claudio Olea, Director de Desarrollo Académico, y de representantes de las universidades miembros de la Alianza, para un diálogo posterior a la presentación.
La profesora Singer es invitada al país por la U. de Chile y por la la Alianza para Mujeres en la Academia, intancia que tiene como objetivo discutir y compartir experiencias, mejores prácticas y dificultades dentro de las universidades para aumentar y fortalecer la presencia de mujeres en la academia y dar mayor visibilidad a su contribución.
- Organiza
- Dirección de Desarrollo Académico
- Contacto
- Marcelo Robaldo marcelo.robaldo@gmail.com
Dirección de Desarrollo Académico