2024-08-19 2024-08-21

Lunes, martes y miércoles del 19/08/2024 al 21/08/2024

Congreso Nacional Sede Santiago

(Compañía de Jesús 1131)

La Escuela de invierno en estudios de futuro "Navegar la Incertidumbre" pretende otorgar formación y establecer una instancia de Capacity-building para académicas/os, estudiantes de postgrado y tomadores de decisiones, en herramientas técnicas relacionadas con la construcción participativa de futuros y planificación estratégica.

La Escuela se realizará durante los días 19-21 de agosto en las dependencias del Congreso Nacional sede Santiago y contará con charlas y trabajo práctico donde se impartirán diferentes módulos dictados por académicas/os de la Universidad de Chile, colaboradores e invitados internacionales.

Esta es una iniciativa impulsada desde la Subdirección de Innovación Social y Pública de la Universidad de Chile en conjunto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación para el Desarrollo y cuenta con el patrocinio de la Comisión de Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación del Senado.

Se espera que la realización de esta escuela sea un hito que permita construir progresivamente capacidad de anticipación en nuestras universidades e instituciones públicas.

Inscripciones:

Podrán participar académicas/os, estudiante de postgrado o tomador de decisiones. Postulaciones hasta el 19 de julio.

Subdirección de Innovación Social y Pública de la Universidad de Chile
Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación
Patrocinio de la Comisión de Desafíos del Futuro, Ciencia, Tecnología e Innovación del Senado
Angel Allendes +56966020911 angel.allendess@uchile.cl