Ceremonias y presentaciones
Semana Internacional de la Universidad de Chile en FCEI
Fecha
Jueves 09 de octubre de 2025
Hora
15:00
Lugar
FCEI | Auditorio Carmen Bueno - Jorge Müller
(Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa)ACTIVIDAD REPROGRAMADA
Próximamente se informará nueva fecha

En el marco de la Semana Internacional de la Universidad de Chile, la Facultad de Comunicación e Imagen invita a participar de dos charlas abiertas en el Auditorio Carmen Bueno–Jorge Müller, el jueves 9 de octubre.
- 15:00 hrs. Charla Corea del Sur en tres miradas: exterior, interior y futuro, a cargo del profesor Soonbae Kim, Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de Chile y actual Director del Magíster en Estudios Coreanos de la Universidad Central.
- 17:00 hrs. Charla Securitización y criminalización de los flujos migratorios en el siglo XXI. Migraciones por vía marítima irregular, a cargo de Elisa García Lerena, doctoranda en Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid.
[📍] Auditorio Carmen Bueno–Jorge Müller, FCEI, Universidad de Chile
[📅] Jueves 9 de octubre, 15:00 y 17:00 hrs.
Organiza: Oficina de Relaciones Internacionales, FCEI.
- Organiza
- RRII FCEI
- Contacto
- Tomás Peters +56229787917 ori.fcei@uchile.cl