Ceremonias y presentaciones
Actividad cancelada | Conferencia Internacional "Microhistoria. Alrededor de un método y sus desafíos"
Fecha
Martes 25 de noviembre de 2025
Hora
10:15
Lugar
Auditorio Lucía Invernizzi
(Avda. Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa)Actividad cancelada
La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile y el Departamento de Ciencias Históricas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile, junto al Instituto Francés de Chile y la Embajada de Francia en Chile, invitan a la conferencia internacional "Microhistoria. Alrededor de un método y sus desafíos", a cargo de la destacada Prof. Dra. Simona Cerutti.
Este acto académico se realizará el próximo martes 25 de noviembre a las 10:15 horas en el Auditorio Lucía Invernizzi de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Región Metropolitana) y se enmarca en la colaboración académica entre la École des Hautes Études en Sciences Sociales (EHESS) en París y la Universidad de Chile.

- Organiza
- Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Humanidades
- Departamento de Ciencias Históricas de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile
- Instituto Francés de Chile
- Embajada de Francia en Chile
- Contacto
- William Fuenzalida - Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Filosofía y Humanidades internacionales.fyh@uchile.cl