Global Ambassador Challenge, Universidad de Tokio

9 de noviembre de 2015

Universidad de Tokyo
Dirigido a
Estudiantes de pregrado de la Universidad de Chile que cursen programas en inglés.
Educación Humanidades

La Universidad de Tokyo, invita a estudiantes de pregrado que estudien en inglés pero en países donde el inglés no sea lengua primaria a participar del Global Ambassador Challenge, en el cual los estudiantes seleccionados formarán parte de un taller estudiantil global de educación, teniendo la oportunidad de participar en un simposio académico con renombrados escolares de nivel mundial.

Requisitos:
- Ser un estudiante de tiempo completo
- Estar matriculado en un programa de pregrado dirigido en inglés, en una región donde el inglés no sea lengua primaria.
- El candidato debe tener excelentes habilidades en lengua inglesa
- Sólo se puede postular individualmente, postulaciones grupales no serán permitidas.

Postulación:
La postulación se realiza a través de la página http://www.globalkomaba.c.u-tokyo.ac.jp/en/index.html donde se pedirá información básica además de subir la presentación de un video de dos minutos. Además se debe firmar un documento de acuerdo sobre las reglas del concurso.
El tema del video debe ser “lo más destacado y los desafíos de sus experiencias de educación internacional”. Los requerimientos del vídeo se encuentran en inglés en el link con las reglas de competición.

Procedimiento:
La Universidad de Tokio escogerá a 15 embajadores basados en sus videos enviados. Los ganadores serán informados de los resultados vía email no más tarde del 1° de diciembre de 2015, el cual será enviado a la dirección de correo entregada por el postulante en el formulario de postulación.
Los estudiantes seleccionados ganarán el título de “University of Tokyo Global Student Ambassador” y se les dará pasajes de ida y vuelta para Tokio, así como hospedaje por tres noches en un hotel local. Los ganadores deberán tener disponibilidad para las actividades oficiales programadas por los organizadores entre el 29 y 31 de enero de 2016.