Clon Estímulo para proyectos académicos de estudiantes de postgrado de la Universidad de Chile

Fechas convocatoria

25 de septiembre de 2017
20 de octubre de 2017

Departamento de Postgrado y Postítulo
Estudiantes de Postgrado
Disciplinas
Ciencias Sociales Educación Humanidades Salud Tecnología Ciencias Silvoagropecuarias Derecho Arte y Arquitectura Ciencias Naturales y Matemáticas

Se invita a estudiantes de postgrado de la Universidad de Chile que se interesen en realizar proyectos colectivos de naturaleza académica -a través de la autogestión- a postular al Programa de Estímulo para Proyectos Académicos del Departamento de Postgrado y Postítulo de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Este programa tiene como objetivo potenciar las capacidades de los/las estudiantes para llevar adelante proyectos innovadores que apoyen sus procesos formativos y que beneficien a otros estudiantes.

Documentos de postulación:

1. Formulario de postulación
2. Certificados de alumno/a regular, que indiquen fecha de ingreso al programa de estudios, de los estudiantes (del responsable y dos colaboradores principales) participantes en el proyecto.
3. Curriculum vitae resumido (máximo 3 páginas) de cada uno de los estudiantes participantes del proyecto (del responsable y dos colaboradores principales).**
4. Certificado de notas de cada uno de los estudiantes participantes del proyecto (del responsable y dos colaboradores principales).**
5. Documentación asociada al estudio de costos del proyecto (presupuestos, cotizaciones, etc.)
6. Carta de respaldo de la Coordinación del programa (Doctorado o Magíster).
7. Carta de respaldo de la Dirección de la Escuela de Postgrado de la respectiva Unidad Académica.
8. Si el proyecto requiere el compromiso de terceras personas o instituciones, o contempla algún tipo de acción que sea importante documentar, incluya dicha información acá.

Paralelo a la POSTULACIÓN EN LÍNEA, los/las postulantes deberán presentar una copia impresa del formulario de postulación con todos sus anexos, hasta el 20 de octubre de 2017 a las 12:00 hrs. impostergablemente. La documentación impresa deberá presentarse en la forma más simple posible (corcheteados o con “doble clip” y en sobre; evitar el uso de carpetas y/o anillados), y ser entregada personalmente por el/la Responsable del Proyecto en el Departamento de Postgrado y Postítulo, Diagonal Paraguay 265, Torre 15, oficina 802, Teléfono 29782192. No se aceptarán postulaciones que no incluyan antecedentes completos.

Los resultados se darán a conocer en la última semana de noviembre de 2017.

Para consultas dirigirse a: Valentina Letelier. Coordinadora del programa, Departamento de Postgrado y Postítulo. Vicerrectoría de Asuntos Académicos. Universidad de Chile (vletelil@uchile.cl)

**Estos certificados se pueden obtener gratuitamente en las plataformas institucionales en línea y/o en las Escuelas de Postgrado de cada Unidad Académica. No es necesario que tengan estampillas.