Beca Alianza del Pacífico- Colombia

Fechas convocatoria

Inicio
20 de marzo de 2014
Cierre
18 de abril de 2014

Información básica

Institución
Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI)
Dirigido a
Estudiantes de pregrado que hayan cursado al menos la mitad de su carrera y con nota sobre 5.0 de promedio; estudiantes de doctorado y profesores universitarios.
Disciplinas
Ciencias Sociales

Plataforma de Movilidad Estudiantil de la Alianza del Pacífico (Colombia)

Programa para intercambio académico a nivel de pregrado, doctorado y docentes de la Alianza del Pacífico

Financiamiento: Pasajes, viático y mensualidad para manutención de acuerdo a lo indicado en el link de ICETEX, www.icetex.gov.co


País: Colombia

Lugar de Realización: Universidad de Colombia en base al listado publicado. No se recibirán postulaciones para otras universidades.

Fechas de Realización

Desde:01/07/2014 - Hasta:31/12/2014

Área Temática: Negocios

Objetivo de la Oferta: Contribuir a la formación de profesionales a través del intercambio académico de estudiantes de pregrado y doctorado; así como el de docentes universitarios.

Dirigido a Estudiantes de pregrado que se encuentren al menos con la mitad de la carrera aprobada con un promedio sobre 5.0; estudiantes de doctorado con promedio sobre 5.0 y profesores universitarios.

 

Si bien la postulación se realiza de manera electrónica directamente con ICETEX, para obtener la correspondiente oficialización, todos los documentos de postulación debidamente llenados y firmados deben ser entregados en AGCI en la fecha indicada más abajo. Cualquier postulación fuera de ese plazo o que no traiga registro de la inscripción on-line en ICETEX no tendrá ninguna posibilidad de ser cursada. Tampoco se cursarán postulaciones que no cumplan con las exigencias académicas y profesionales indicadas por ICETEX.

Postulación

 

Lugar de Postulación: Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), Teatinos 180, Piso 8, Santiago.

Fecha Entrega Postulación: 18/04/2014

Formulario a Presentar: Formulario ICETEX (comprobante inscripción on-line). Bajar desde sitio Web www.icetex.gov.co.

Documentos Adicionales: Hoja de Registro AGCI, carta de aceptación de la universidad en Colombia (ver especificaciones, carta de presentación de la universidad en Chile (ver especificaciones, certificados académicos y concentración de notas según modalidad, curriculum vitae, certificado de salud, certificado de alumno regular (para estudiantes de pregrado y doctorado), carta de objetivos, carta de recomendación, programa docente a realizar (para estudiantes de doctorado y académicos). El patrocinio de Gobierno se firma en AGCI. Las postulaciones se entregan en carpetas livianas, con accoclip y separadores por documento.