Encuentro de Estudiantes de Intercambio

Los alumnos de intercambio provenientes de Ginebra, Italia, México, España, Portugal y Francia.

El pasado jueves 7 de agosto, en el hall del Decanato, autoridades de la FAU ofrecieron un desayuno de bienvenida a alumnos de intercambio provenientes de Ginebra, Italia, México, España, Portugal y Francia.

En la ocasión, el Director Académico y de Relaciones Internacionales, Francisco Ferrando expresó su satisfacción por recibir a quienes han decidido venir a Chile a aportarnos con su cultura

En la reunión también participaron alumnos de la FAU que regresaron del extranjero y aquellos que parten ahora a su semestre de intercambio. El Director Ferrando se dirigió a ellos enfatizando “que esta experiencia aporta, no sólo en las formas de ver su disciplina, sino que agrega valor a su desarrollo profesional y personal”.

El encuentro se realizó para que los estudiantes conocieran a las autoridades académicas con las que se relacionarán durante su estadía y pudieran compartir experiencias y orientarse mutuamente.