Estación Experimental Oromo abre sus puertas a estudiantes

Participaron 22 alumnos del Colegio Osorno College.
La actividad tuvo como objetivo que los niños conocieran las bases fundamentales de la producción de leche.
Los apoderados del curso postularon a un concurso interno que otorgó los recursos para la visita pedagógica.
En el predio fueron recibidos por los académicos  Claudia Mella y Humberto González.
En el predio fueron recibidos por los académicos Claudia Mella y Humberto González.
La visita consistió en un recorrido predial, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de observar los diversos procesos

El día 28 de septiembre, la Estación Experimental Oromo recibió la visita del 3° Básico B del Colegio Osorno College, en total el número de alumnos fue 22 y los acompañó su profesora Jefe y cuatro apoderadas. En el predio fueron recibidos por los académicos del Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, Claudia Mella y Humberto González.

Los apoderados del curso postularon a un concurso interno que otorgó los recursos para esta actividad de carácter pedagógico y que tuvo como objetivo que los niños conocieran las bases fundamentales de la producción de leche, debido a la importancia de esta actividad en la zona sur del país.

La visita consistió en un recorrido predial, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de observar vacas recién paridas, crianza de terneros, labores de ordeña y parte de las maquinarias y equipos de la Estación Experimental.