Convocatoria abierta:

U. de Chile da inicio al proceso de postulación del Premio Azul Comunidad para proyectos triestamentales

U. de Chile inicia proceso de postulación al Premio Azul Comunidad
Afiche Premio Azul Comunidad Uchile
Equipo del área de Desarrollo Estudiantil en terreno

Desde el 22 de agosto hasta el 29 de septiembre se encontrará disponible el formulario de postulación a la segunda versión del Premio Azul Comunidad Uchile, en el cual pueden inscribirse proyectos que consideren dentro de sus equipos a lo menos un/a representante por cada estamento (estudiante, académica/o, funcionaria/o).

Además, las iniciativas deben contribuir a la formación y mejora de espacios de encuentro, diálogo, convivencia y calidad de vida en la comunidad universitaria, a través de actividades de índole recreativa, deportiva, artística o educativa, entre otras.

En cuanto al financiamiento, Premio Azul Comunidad otorga hasta $2.000.000 (dos millones de pesos) máximo a los proyectos que logren adjudicárselo.

Sobre la nueva edición de este fondo concursable, Tania Baez, coordinadora del Área de Desarrollo Estudiantil, señala que: “Premio Azul Comunidad nos invita a descubrir las potencialidades de la acción triestamental, con el fin de responder creativa y colaborativamente a desafíos comunes. Queremos que este sea un motivo más para encontrarnos y contribuir en la construcción de esa Universidad que deseamos ser”.

Toda la documentación necesaria para postular, se encuentra en el sitio web de Premio Azul. También se estará difundiendo información en las redes sociales de Proyectos Estudiantiles (Instagram y Facebook).

Por último, ante cualquier duda, o bien para solicitar orientación durante el proceso, las y los postulantes pueden escribir al correo proyectoestudiantiles@uchile.cl.