Estará abierta hasta el próximo 28 de agosto

Comienza licitación por servicios especializados de arquitectura para nueva sede del IDIEM en Parque Carén

Comienza licitación de arquitectura para nueva sede del IDIEM en Carén
Carén
El proceso de licitación comenzó este 17 de junio y estará abierto para la recepción de ofertas a través del portal ChileCompra hasta el 28 de agosto del presente año.

El proyecto definirá las bases de construcción para el nuevo edificio que albergará en el Parque Carén al Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM), dependiente de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, institución con reconocida trayectoria y experiencia en el diseño e implementación de soluciones para la industria de la construcción.

El proceso de licitación comenzó este 17 de junio y estará abierto para la recepción de ofertas, a través del portal ChileCompra, hasta el 28 de agosto del presente año. A partir de esa fecha, se realizarán los actos de apertura técnica y de apertura económica, para luego adjudicar el proyecto el 26 de diciembre. Así, se espera que la firma del contrato se realice a fines de enero de 2025.

Los detalles de la consultoría de diseño de arquitectura e ingeniería de especialidades del Edificio Carén que esta unidad construirá en el Parque Carén de la Casa de Bello pueden ser consultados en mercadopublico.cl con el ID 5520-22-LS24.