Por medio de una ceremonia realizada en la Facultad de Derecho, la Asociación Internacional de Derecho Administrativo (AIDA) galardonó a la Senadora Universitaria Gladys Camacho con la "Francois Julien-Laférrière". Esta condecoración destaca su trayectoria y contribución al ámbito de la investigación del Derecho Administrativo.
AIDA es una organización de carácter académico y científico fundada en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, y reúne a más de 400 investigadores y especialistas en derecho administrativo de todo el mundo.
La Senadora Gladys Camacho es profesora Titular de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho, coordinadora del Área de Derecho Administrativo del Departamento de Derecho Público. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Magíster en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad de Alcalá, y Doctora en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid.
Se especializa en probidad, transparencia y derecho de acceso a la información pública enfocada en la preocupación por cautelar el buen cumplimiento de los deberes legales y éticos en la actividad pública. Igualmente, ha profundizado en el estudio sobre la actividad de la Administración del Estado, complejo organizativo servicial orientado al bien común y a hacer efectivos los derechos humanos. Sobre estas materias cuenta con más de 100 publicaciones académicas, entre las que se encuentran libros, capítulos de libros y artículos publicados en revistas científicas.