[183° Aniversario de la U. de Chile]:

Víctor Rodríguez recibió Medalla 40 años de servicio

Víctor Rodríguez recibió Medalla 40 años de servicio

En una emotiva y concurrida ceremonia, realizada en el Complejo Universitario VM20, la Universidad de Chile homenajeó a 83 de sus trabajadores y trabajadoras con la entrega de la “Medalla 40 Años”, un reconocimiento a la dedicación y el compromiso ininterrumpido con la Casa de Bello. Víctor Rodríguez Dotte, funcionario de la Unidad de Revalidación de Título Profesional de Cirujano Dentista de la Facultad de Odontología recibió el reconocimiento de manos de la Rectora Prof. Rosa Devés, quien estuvo acompañada por la Decana de la Facultad de Oodntología, Prof. Dra. Irene Morales.

Durante su intervención en el acto universitario, la Rectora aseguró que "esta ceremonia y este reconocimiento es muy importante, pues está en el corazón de nuestra institución”; así también el Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Prof. Sergio Olavarrieta, recalcó el valor del servicio del Personal de colaboración para la ejecución de todo el quehacer en la Casa de Bello.

Con sus cuatro décadas de servicio en la Facultad de Odontología, Víctor Rodríguez, compartió su emoción y profunda gratitud por su trayectoria. "Realmente, ahora me doy cuenta el tiempo que ha pasado, estoy feliz de cumplir cuarenta años en esta linda Institución, me siento orgulloso y privilegiado de haber conocido grandes personas, académicos, funcionarios, alumno y revalidantes, que es el trabajo que hago en estos momentos”, expresó.

El funcionario rememoró diversos hitos que han marcado su vida dentro de la Facultad, destacando la importancia del ambiente colaborativo. "Pasan por mi mente muchos momentos importantes, por ejemplo, la primera corrida de Odontología que fue un éxito, la Fiesta del Cepillo, la fiesta de Navidad, del 18 donde se reunían todos los funcionarios”, subrayó.

Orgullo y Unidad: El sello familiar de la Universidad de Chile

El reconocimiento no solo abarcó la labor diaria, sino también la participación en actividades que fomentan la comunidad, por lo que Víctor Rodríguez agradeció a quienes han confiado en su trabajo a lo largo de los años, tales como “autoridades, de ayer y hoy, que creyeron en mi trabajo,  digno de respeto, a mis jefes y a mis compañeros que me han soportado tanto tiempo, se siente cariño por todos”.

Al reflexionar sobre el significado de este hito, Víctor Rodríguez quiso dejar un mensaje a las nuevas generaciones y a sus colegas, “que se sientan orgullosos de pertenecer a esta institución que es maravillosa, el levantarse todos los días y compartir un café, eso para mí es lo esencial, compartir entre todos, porque somos una familia y un equipo de trabajo que hacemos funcionar a la Universidad de Chile”.