Decano Lizana asiste a reunión de la American Academy of Science and Technology

Decano Lizana asiste a reunión de la American Academy of Science and T
Embajador Kelly, Sr. Joseph López y Decano Lizana.
De izquierda a derecha: Sergio Prenafeta, periodista científico, Decano Lizana, Embajador Kelly, Abogado Javier Ramírez y Dr. Rodrigo Infante.
El objetivo de la reunión fué discutir los progresos del patentamiento de innovación en cultivos mejorados y el desarrollo de conocimiento y aceptación en Chile y países vecinos. Participaron Katia Trusich Sub-Directora de biotecnología, Innova-Chile; Alejandra Sarkis, IICA; Carlos Muñoz, INIA; Clive James, Presidente ISAAA (Servicio Internacional para la adquisición y Aplicación de la Agri-Biotecnología); Gabriela Paiva, De Paiva y Cía, oficina especializada en Patentes; y Karen Hauda, de la Oficina de Patentes de los Estados Unidos. La Universidad de Chile estuvo representada por el Decano de la Facultad de Ciencias Agronomicas, Dr. Antonio Lizana , el Dr. Rodrigo Infante y el Abogado de la Vicerectoría de Investigación Sr. Javier Ramírez.