La reunión se realizó entre el 17 y 20 de Julio en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Decano L.Antonio Lizana M. participa en reunión anual de la ASHS

Decano L.Antonio Lizana M. participa en reunión de la ASHS
De Izquierda a derecha: Dr. Daniel Cantliffe y el Dr. Peter Stoffella de la Universidad de Florida, el Dr. Antonio Lizana de la Universidad de Chile y el Dr. David Picha de la Universidad de Luisiana.
A esta reunión asistieron más de 1500 investigadores de los Estados Unidos y de más de 30 paises, los que presentaron sobre 370 trabajos orales y más de 460 en posters en todos los campos de la horticultura y relacionados. De la Universidad de Chile se presentó un trabajo sobre postcosecha de arandanos de los investigadores Drs. Luis Luchsinger y L. Antonio Lizana y otro sobre alta densidad en durazneros del Prof. Gabino Reginato en colaboración con los Drs. Robinson, Hoying y Anderson de la Universidad de Cornell.