El evento se desarrolló entre el 4 y 6 de Septiembre en la ciudad de Albacete, España.

Dr. Ian Homer participó en Congreso de AGROINGENIERIA en España

Dr. Ian Homer B.
La actividad correspondió al IV Congreso Nacional y I Congreso Ibérico de AGROINGENIERIA 2007. Posteriormente, se dirigirá a Córdoba para una estancia-pasantia en la Universidad de Córdoba, en el Departamento de Química, Física y Termodinámica Aplicada para trabajar en la analítica de Biocombustibles. Luego irá al Departamento de Ingeniería Rural de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola, de la Universidad Politécnica de Madrid, a trabajar en los temas de automatización. Simultáneamente a dichas actividades, visitará diferentes Centros, como el de Mecanización de la Comunidad de Madrid y el Centro de Ensayos de Maquinarias en Valencia entre otros.