Apuntando a la excelencia en la Escuela de Postgrado de la Fac. de Cs. Agronómicas

Escuela de Postgrado apuesta a la excelencia

DIEZ BUENAS RAZONES PARA POSTULAR A NUESTROS PROGRAMAS DE MAGISTER

1. Nuestros programas están internacionalizados, es decir, tus compañeros no solo serán chilenos. Esta es una ocasión extraordinaria, para conocer otros problemas del sector agropecuario y agroindustrial además de crear redes de cooperación con colegas iberoamericanos.

2. En Chile, nuestra Facultad es la única en el sector agropecuario y agroindustrial universitario, que cuenta con 39 doctores y 37 magísteres de tiempo completo.

3. Los profesores tienen amplia experiencia académica y profesional y están estrechamente ligados a la empresa y a instituciones del estado, tanto en el ámbito nacional como internacional.

4. Los programas duran cuatro semestres y existe la posibilidad de convalidar asignaturas electivas, si tienen el mérito suficiente. En cualquier caso la permanencia mínima es de un año.

5. Los programas están acreditados por la CNA-Chile y por ello, podrás postular a una beca de CONICYT (www.concyt.cl ). Esto es válido para estudiantes extranjeros y chilenos que residen en Chile.

6. Los estudiantes latinoamericanos residentes en sus países, podrán postular a las 100 nuevas becas que otorga CONICYT y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile (www.minrel.gov.cl y www.conicyt.cl).

7. Adicionalmente, la Facultad ha suscrito un convenio especial con la Agencia de Cooperación Internacional de la Cancillería, para atender solicitudes de becas para profesionales de Argentina, Bolivia y Perú (www.agci.cl).

8. Existen becas de estadías de corta duración en Chile y el extranjero para los alumnos de Postgrado.

9. La Universidad de Chile está considerada entre las 500 mejores universidades del mundo (Fuente :Institute of Higher Education, Shanghai Jiao Tong University).

10. El Director de la Escuela de Postgrado Dr. Marco Schwartz responderá directamente las consultas que tengas, con sólo escribir a mschwart@uchile.cl o llamar al (562) 9785752.