Ejemplar ovino criado en La Estación Experimental Germán Greve Silva obtiene el primer lugar en su categoría en EXPOGAMA 2007.

Ejemplar ovino obtiene primer lugar en EXPOGAMA 2007.
El Profesor de Ovinotecnia y encargado técnico de la Sección Ganadería de la Estación Experimental  Germán Greve Silva, Ingeniero Agrónomo M.Sc. Giorgio Castellaro G., recibe la distinción por el prim
El Profesor de Ovinotecnia y encargado técnico de la Sección Ganadería de la Estación Experimental Germán Greve Silva, Ingeniero Agrónomo M.Sc. Giorgio Castellaro G., recibe la distinción por el prim
Ejemplar que obtuvo el primer lugar en su categoría. Corresponde a un carnerillo de quince meses de edad. Destaca por sus aplomos y excelente conformación corporal, propios de un reproductor ovino de
Durante los días 12, 13 y 14 de octubre, se realizó en la ciudad de Marchigüe, la XII versión de la tradicional exposición ganadera y artesanal EXPOGAMA, organizada por la Corporación de Desarrollo del Secano de Marchigüe. Durante tal evento, el Departamento de Producción Animal perteneciente a la Facultad de Ciencias Agronómicas, concursó en la Jura de ejemplares ovinos de razas carniceras y de doble propósito, obteniendo el primer lugar en la categoría `Carnerillos de dos dientes´ en la raza Suffolk Down. La distinción obtenida destaca el excelente material genético que el mencionado Departamento maneja y produce en la Estación Experimental Germán Greve Silva de Rinconada de Maipú. Cabe destacar que en la versión de EXPOGAMA del año pasado, se obtuvo el Segundo Lugar con carnerillos de la raza Merino Precoz. En las actividades realizadas durante el evento, participaron activamente los alumnos del curso de Ovinotecnia a cargo del Profesor Giorgio Castellaro G.