Con éxito culmina Seminario `Factores determinantes para el éxito de la producción lechera´

Culminó exitoso Seminario sobre producción Lechera.
Productores asistentes al seminario
El martes 19 de diciembre se llevó a cabo en la ciudad de Osorno, el Seminario " Factores determinantes para el éxito de la producción lechera" desarrollado y organizado por el Departamento de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agronómicas, de la Universidad de Chile, y con la participación de los Profesores Juan Carlos Magofke, Héctor Manterola y Humberto González y la colaboración de la Empresa VETERQUIMICA y el auspicio de la Empresa SOPROLE. Se desarrollaron cinco temas relacionados con nutrición, mejoramiento genético, sanidad animal y mercados de la leche. Asistieron 97 destacados productores de leche de la X Región. El evento se realizó en las dependencias del Club Osorno.