Inauguración de Proyecto CORFO-Innova Diagnóstico de resistencia a fungicidas de acción botryticida

Inauguración de Proyecto CORFO-Innova sobre Botrytis
Dr. Jaime Auger S., Ms.Sc. Marcela Esterio G., y Dr. L.Antonio Lizana M., Decano de la Facultad
El día 27 de Marzo se efectuó en el Campus Antumapu el Seminario Inaugural del Proyecto CORFO-Innova: "Diagnóstico de resistencia a fungicidas de acción botryticida mediante la implementación de técnicas moleculares", adjudicado en el XIII Concurso Nacional 2007 por la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile. La ceremonia fue encabezada por el Dr. L. Antonio Lizana M., Decano de la Facultad, Dr. Nelson Díaz, Director de Investigación y por la Ing. Agr. M.Sc. Marcela Esterio Grez, Directora del Proyecto. En la ocasión se encontraban presentes además el Sr. Smiljan Radic P., Gerente General de Sociedad Agrícola Tío Plaza Ltda., la Sra. Patricia �?valos M., Jefe Departamento de Laboratorios y Estaciones Cuarentenarias Agrícola y Pecuaria, Complejo Lo Aguirre del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Cecilia Niño de Zepeda Ejecutiva Técnica Subdirección de Biotecnología InnovaChile de CORFO, Ricardo Adonis P., Gerente Técnico FDF, Profesionales de Empresas de Agroquímicos, Productores y Asesores de Empresas Exportadoras de uva de mesa y Académicos de nuestra Casa de Estudios.