Dr. Elías Fereres se encuentra de visita en nuestra facultad invitado por el Laboratorio de Relación Suelo-Agua-Planta .

Dr. Elías Fereres se encuentra de visita en nuestra facultad.
Dr. Elías Fereres

Desde el 8 al 12 de Diciembre llega en visita al Laboratorio de Relación Suelo-Agua-Planta el Dr. Elías Fereres C., catedrático de la Universidad de Córdoba en España. El Dr. Fereres viene a través de un programa de intercambio que el Laboratorio tiene con el Gobierno Español y que esta enfocado a trigo candeal e investigación participativa. Durante su estadía discutirá aspectos de sustentabilidad en Agricultura y se trabajará en el desarrollo de un proyecto para el desarrollo de la agricultura del Secano Interior de Chile Central. Elías Fereres fue Director del CSIC en España, Secretario de Estado de Investigación y Universidades de Felipe Gonzalez y actualmente trabaja en el Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC, además de haber sido miembro del TAC (CGIAR).