Laboratorio SAP realizó "traveling workshop".

Dr. Miloudi Nachit, Dr.Iván Ortiz-Monasterio y Dr. Luis García del Moral

Los Académicos y estudiantes del Laboratorio de Relación Suelo-Agua-Planta realizaron un "traveling workshop" del 10 al 14 de noviembre que incluyó las estaciones experimentales/localidades de Antumapu, Cauquenes, Santa Rosa y Yungay. El viaje contó con la participación de los Drs. Miloudi Nachit de ICARDA, Iván Ortiz-Monasterio de CIMMYT y Luis García del Moral de la Universidad de Granada (Se adjunta foto). La gira se realizó en torno al trigo candeal y su desarrollo siendo financiada por el Programa de Desarrollo de Trigo Candeal que tiene el Laboratorio de SAP en conjunto con INIA y Fundación Chile. La gira culminó con el Seminario “Desarrollo de Trigo Candeal de Alta Calidad” en Chillán que contó con la asistencia de representantes de todos los actores de la cadena de trigo candeal en Chile.