Preuniversitario Antumapu: crecer enseñando

Estudiantes que ingresaron el 2009 en actividades de bienvenida

Fue una iniciativa solidaria, un grupo de estudiante del Campus Antumapu, realizó una gran actividad social creando un preuniversitario gratuito para acoger a los jóvenes de las comunas vecinas, pero como toda iniciativa solidaria requiere del apoyo de todos.
"Se necesitan profesores para este nuevo año de preuniversitario en todas las áreas (ciencias: física, química y biología; lenguaje; matemáticas; y ciencias sociales.) Es un proyecto muy gratificante e invitamos a toda la comunidad a participar de esta bella experiencia" señaló Valeska Sepúlveda, Licenciada en Ciencias de los Recursos Naturales de nuestra Universidad.

Moisés Sáez R. de San Miguel, quien entró a Ingeniería Agronómica con 614.95 promedio ponderado y Guillermo Fuentes J. de San Antonio, quien se matriculó en Ingeniería en Recursos Naturales Renovables con 677,75 promedio ponderado, son el mejor ejemplo de la labor realizada en el preuniversitario.

Si quieres participar, enseñando a otros a aprender, no dudes en ponerte en contacto a través de los siguientes Emails valeska.sepulveda@gmail.com,  o Preantumapu@gmail.com