Realizaron Taller sobre Denuncias de Contaminación en Cursos de Agua

Jorge Vergara C., investigador del Programa `Agua y Sociedad´ de nuestra Facultad

El taller, que se desarrolló entre las 10:00 y las 13:00 horas en el Centro de Eventos Lircay de la mencionada ciudad, forma parte de las actividades realizadas en el marco del proyecto de investigación, cofinanciado por InnovaChile de CORFO, "Diseño de un Sistema de Gestión Integral para la Calidad de Aguas en la Cuenca del Río Maule", cuyo Director es el Prof. Alejandro León S.

En el encuentro, el investigador del Programa "Agua y Sociedad" de nuestra Facultad Prof. Jorge Vergara C., quien es además Director Alterno del Proyecto, realizó una presentación del Grupo de Trabajo Interinstitucional sobre Denuncias de Contaminación en cursos de agua.

El evento contó con una amplia asistencia de canalistas y regantes del Río Maule.

El Taller fue clausurado con las palabras de Guillermo Palma V., Director Regional de CORFO y por Gustavo Rivera R., Presidente de la Junta de Vigilancia del Río Maule.