Masiva asistencia tuvo charla sobre chanchitos blancos

El profesor Roberto González exponiendo sobre chanchitos blancos.
Profesionales de empresas de agroquímicos, productores e investigadores del ámbito académico se dieron cita en la charla.

La conferencia forma parte del Ciclo de Seminarios de Extensión Primavera 2010 del Departamento de Sanidad Vegetal de nuestra Facultad, que tiene como objetivo difundir los resultados de la investigación desarrollada por los académicos del Departamento de Sanidad Vegetal, a la Comunidad Profesional y Técnica, Empresarial y Productiva del país tanto de entidades privadas como del Estado.

"Esta charla ratifica la conexión con el medio, con profesionales de empresas de agroquímicos, productores y colegas del ámbito académico. La conexión entre el Departamento de Sanidad Vegetal, que es la Facultad, y el medio se está desarrollando satisfactoriamente de tal manera que estamos presentes con temas que son de absoluta vigencia económica para el país", señaló el Prof. Jaime Montealegre A., Director del mencionado departamento.

El Ciclo de Seminarios continua el 13 de octubre oportunidad en la que se dictará la charla "Monitoreo con feromonas y manejo del chanchito blanco de la vid".

"En la ocasión, Las ponencias serán dictadas por el Dr. Jocelyn Millar (Universidad de Berkeley - California), la Dra. Tania Zaviezo (P. Universidad Católica de Chile) y el Ingeniero Agrónomo, Sr. Luis Sazo. (Universidad de Chile). El seminario será presentado por el Dr. Tomislav Curkovic (Universidad de Chile)", puntualizó el Prof. Montealegre.

La charla se realizará el miércoles 13 de octubre, a las 9:30 horas, en la sala Roberto Opazo de nuestra Facultad.