Invitación para alumnos de Agronomía

Estudiantes del Campus Antumapu

En referencia a la reunión con los estudiantes, te invitamos ha participar de ésta, la cual se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre entre las 15.05 y 16.05 horas para los estudiantes de 1º y 2º año y de 16.10 a 17.10 para los estudiantes de 3º, 4º y 5º año. El lugar será la Sala Roberto Opazo. En esta reunión asistirán un grupo de estudiantes de la Carrera en la cual se conversará y compartirá tu experiencia de estos años de formación.

La conversación es confidencial y pretende tener un acercamiento desde la percepción y conocimiento de los estudiantes. Por ello necesitamos que confirmes tu participación, mediante tu firma en un listado disponible en Secretaría de Estudios a más tardar el miércoles 3 de noviembre. Esta selección de alumnos es de carácter reservada.

Para tu tranquilidad, se justificará tu eventual inasistencia a las actividades docentes en ese horario. Esta actividad tiene el respaldo del Decanato y se encuentra coordinado por el Vice-Decano

Dada la importancia del proceso, agradecemos desde ya tu participación.

Comité Organizador