Académicos del D. de Ing. y Suelos imparten Curso de Suelos en Castro

Fue a 18 docentes que se impartió el curso en Castro

El curso se enmarca dentro del Proyecto FONDEF "Ciberespacios de aprendizaje para la Educación Media Técnico Profesional (ETP)".

"Dirigido por el Dr. Benjamín Suárez, de la Facultad de Medicina, este proyecto se orienta al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias y de la instalación de competencias, mediante un Sistema de Herramientas Docentes aplicadas por profesores, quienes reciben perfeccionamiento en ciencias, en la aplicación creativa de laboratorios virtuales (simuladores), trabajos prácticos innovadores, entre otras propuestas", señaló el Prof. Manuel Casanova, Director del Departamento de Ingeniería y Suelos.

El curso, dictado para un total de 18 docentes de distintas disciplinas, se desarrolló en las dependencias del Instituto de Educación Rural (IER) Acuícola y Agropecuario de la ciudad de Castro.