Comunicamos el sensible fallecimiento del ex profesor Hernán Estévez C.

Comunicamos el sensible fallecimiento del ex profesor Hernán Estévez C
Sr. Hernán Estévez C.

El Prof. Estévez nace en La Ligua el 3 Septiembre 1917. Inicia sus estudios escolares en el Liceo Miguel Luis Amunátegui y los que concluye en el Instituto Nacional. En la Escuela de Ingeniería y Escuela de Construcción Civil de la Universidad de Chile, se recibe de Constructor Civil.

Aparte de su actividad profesional, se desempeñó como profesor de la Cátedra de Construcciones Generales, dentro de la Facultad de Ciencias Agronómicas y el Departamento de Ingeniería y Suelos, entre los años 1966 y 1995.

"Tanto académicos, egresados, como personal de apoyo recordarán su paso por esta Unidad Académica como un académico de excelencia, siempre alegre y un forjador de la formación en ingeniería de varias generaciones de alumnos", indicó el Director del Departamento de Ingeniería y Suelos, Prof. Manuel Casanova P.