Año académico 2011:

A estudiantes de Etapa Básica en Artes Plásticas

El 14 de marzo, a las 18:00 horas, se realizará una bienvenida a los estudiantes de primer y segundo año de la Etapa Básica en Artes Plásticas.
  • El próximo lunes 14 de marzo se dará inicio a las clases de la Etapa Básica en Artes Plásticas para estudiantes de primer y segundo año, de jornadas diurna y vespertina (ver horarios en documentos adjuntos).
  • El próximo lunes 14 de marzo se realizará una bienvenida a los estudiantes de primer y segundo año de la Etapa Básica en Artes Plásticas. La actividad, que contempla la entrega de información sobre este Programa Académico, se desarrollará a partir de las 18:00 horas, en la Sala Adolfo Couve de la Facultad de Artes.
  • Hasta el próximo 15 de marzo se extenderá el proceso de matrículas para aquellos estudiantes que aún no han realizado dicho trámite.