Prof. León asistió a celebración del Día Mundial del Agua en FAO

Dr. Alejandro León S.

El Dr. Alejandro León S., asistió a la ceremonia de celebración en representación del Programa Agua y Sociedad del Departamento de Cs. Ambientales y Recursos Naturales Renovables de nuestra Facultad.

"El tema principal de la ceremonia de este año fue "Agua y Agricultura Urbana y Peri-Urbana", que fue presentado por el Oficial Principal de Desarrollo Tierra y Agua de FAO, Jan van Wambeke", señaló el Prof. León.

En el encuentro expusieron también Matías Desmadril, Presidente de CONAPHI-Chile y Director General de Aguas del Ministerio de Obras Públicas y Alan Bojanic, representante de FAO en Chile.

En la ocasión se entregaron, además, los premios a tres grupos de escolares ganadores del galardón Junior del Agua.