Realizarán visita a la Dirección de Gestión Ambiental (DIGA) de La Pintana

Realizarán visita a la Dirección de Gestión Ambiental de La Pintana

Eco Mapu invita a todos los alumnos de Antumapu a esta actividad que se realizará el día miércoles 25 de mayo, ente las 14:30 y las 16:00 horas.

La actividad contempla una visita guiada a la Dirección de Gestión Ambiental de La Pintana, donde se podrá conocer todas las actividades que ella realiza y acercarse al trabajo de esta comuna ejemplo de gestión ambiental en Chile.

Entre otras cosas, se podrá conocer el trabajo de lombricultura y compostaje a partir residuos orgánicos, el proceso de generación de biodiesel a partir de aceites domésticos, el invernadero y tratamiento de áreas verdes y las actividades de educación ambiental. Para más información ingresar a http://www.digap.cl

La visita es sin costo alguno y se realizarán más para aquellos alumnos que no puedan asistir en esta oportunidad. El punto de encuentro es en las salas E a las 14:30 horas.