Invitan a reciclar en La Pintana

El CEIA destaca la importancia de esta actividad que permite la integración y colaboración con la comunidad donde está ubicada la Facultad.

Las actividades de reciclaje se realizarán junto a la Dirección de Gestión Ambiental (DIGA), de la Ilustre Municipalidad de La Pintana. Esta actividad está enfocada en limpiar los basurales ilegales de la comunidad, junto con las calles principales más afectadas.

Los interesados deben dejar sus datos en el CEIA, o bien, mandar un correo con los siguientes datos: nombre completo, RUT y teléfono de contacto.