Se realizó reunión en miras a convenio de cooperación con U. de Sydney

El Vicedecano Marco Schwartz, el Prof. Gabino Reginato, Jas Chambers, el Prof. Nelson Diaz y Victoria Romaniuk

Jas Chambers, Directora de Marketing, Comunicaciones y Relaciones Internacionales y Victoria Romaniuk, Directora de Desarrollo Internacional, ambas de la Universidad de Sydney; se reunieron con el Prof. Nelson Díaz, Director de Investigación y con los académicos Gabino Reginato, Claudio Pastenes y Ricardo Pertuzé, quienes analizaron las posibilidades concretas de cooperación, en áreas específicas, entre ambas instituciones.

En el encuentro, Chambers realizó una exposición de las áreas que se desarrollan en la Facultad de Agricultura, Alimentación y Recursos Naturales de su universidad.

Posteriormente, nuestros académicos realizaron una exposición que informaba acerca de los lineamientos de investigación desarrollados en nuestra Facultad, de manera tal de establecer áreas comunes de investigación.